Traductor

viernes, 28 de julio de 2017

Que siga la crisis!!!

“Finalizó MasterChef, pero vieron que además de que ganó Nilson, el policía de Florida, en el primer semestre de 2017 el turismo creció 25%, las exportaciones de carne crecieron un 15%, las ventas de 0km crecieron 31%, respecto del mismo período del año pasado?
Vieron que tenemos la inflación más baja de los últimos 12 años, que el salario real no para de crecer y es el más alto de los últimos 40 años; vieron que en vacaciones de julio los vuelos al exterior estaban agotados, vieron que este mes bajó el desempleo?
Será la crisis de la que habla la derecha?
Vieron que la oposición criolla -que aplaudió a rabiar el triunfo de Macri y la usurpación de Temer- hoy no dice nada? Será porque hoy nuestros vecinos se caen a pedazos y nosotros seguimos creciendo?
Vieron que desde que asumió Macri hay mil despidos por día, 1.2 millones de pobres más y hoy 6 de cada 10 niños viven en la pobreza?
Vieron que Temer extendió la jornada laboral a 12 horas, eliminó el pago de horas extras, los laudos por sector de actividad y la negociación colectiva?
Bueno, si no lo vieron, miren bien, porque eso es lo que ofrece la derecha a partir de 2019...” (mensaje viralizado por las redes sociales, escrito por Pablo Urreta de San José)