Traductor

sábado, 9 de febrero de 2013

Columna de Carlos Peláez que comparto con los lectores del blog


PEDRO DE LEON, EDIL BLANCO DE ROCHA, REMITIDO A PRISIÖN POR ASOCIACION PARA DELINQUIR
1º Parte


Dos hombres fueron procesados en Rocha por el delito de “asociación para delinquir”. Uno de ellos quiso contratar a un sicario para matar a la amante de su hijo, embarazada de siete meses. Óscar Miraballes, Jefe de Policía de Rocha, dijo a Montevideo Portal que lograron actuar con “rapidez y perspicacia” para evitar dos muertes.

Un hombre de iniciales P.D.L. y otro de iniciales D.A, fueron procesados en Rocha por el delito de "asociación para delinquir". El primero encomendó al segundo la tarea de encontrar un sicario para terminar con la vida de la amante de su hijo, embarazada de siete meses. El intermediario era el encargado de conseguir el sicario previo pago de U$S 15.000.

viernes, 8 de febrero de 2013

Perdiendo la compostura.

Fuente imagen: ladiaria.com.uy
La soledad de un diputado 

El Ministro del gobierno de Mujica que más "cotiza" para la oposición, salvó con holgura una nueva interpelación en la que -nuevamente- el instrumento sirvió para informar y echar luz en temas que fueron noticia en el primer mes de este 2013. Más allá del burdo intento de pretender sacar rédito político de un tema que nos importa a todos, como es la seguridad pública, lo destacable se dio al final mismo de la interpelación cuando miembro interpelante e interpelado se saludaron respetuosamente.